El señor Victoriano Bonilla fue alcalde pedáneo algunos años. Mi padre, Generoso, fue concejal de administración con él. Tenían buena relación.
Enriqueta Bonilla se casó con Victor Alonso y tuvieron varios hijos: Álvaro, Emiliano, Victoriano, Tristán y Victor. Con Victor Alonso estaba bastante relacionado por ser siempre mi compañero de juego los días festivos. Jugábamos en nuestra casa. Siempre estuvimos dispuestos a ayudarnos cuando necesitábamos algo uno del otro.
La casa, actualmente propiedad de mi hija Áurea, perteneció a los "dioses" que a su vez la adquirieron a la familia de los "chanines". Allí vivió muchos años Victoriano y Luci con sus hijos: Ana María, Ángel, Urbano y Lourdes. El padre de Luci, Urbano Carabias era primo segundo mío. Su padre Ángel ("el Patán") era primo carnal de mi padre Generoso.
En Alba de Tormes seguimos la relación con sus hijos y Victor (Vitique), nos apreciaba mucho. Sentimos mucho su muerte, víctima de un accidente por la imprudencia del otro conductor en los años 90.
Domingo se casó con Ana María tuvieron un hijo, Victoriano. Domingo era de Galleguillos. Su familia tenía el molino. Tanto con Victor como con Domingo tuvimos muy buena relación.
Ambos quedaron viudos. En casa de Victor tuvieron un incendio muy grande, al mediodía, que dejó la casa destrozada, aunque luego la rehabilitaron".
No hay comentarios:
Publicar un comentario